_
_
_
_

Absoluta reserva tras la llegada del primer vuelo de Guinea

El más absoluto silencio rodeó la llegada ayer tarde a Barajas del primer vuelo de Iberia a Madrid procedente de Malabo (Santa Isabel), después de los supuestos acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana en Guinea Ecuatorial.Los 55 pasajeros que subieron a bordo del DC-8 en esa ciudad, durante la escala que realizó en la misma, no han dicho absolutamente nada a los periodistas que esperaban la llegada en la aduana número tres del aeropuerto madrileño.

Un grupo de diez cubanos se negó a hablar de esos acontecimientos y el resto de los pasajeros manifestaron llegar de Lagos, otra de las escalas que realiza el avión sin indicar nunca que realmente habían embarcado en la antigua Santa Isabel.

Sólo uno de los tripulantes informó que había comprobado unas mayores medidas de seguridad en el aeropuerto de Malabo y que en contra de la costumbre no habían podido adquirir frutas típicas del país por no estar a la venta. Al parecer, no sé permite sacar estos alimentos para evitar problemas sanitarios que pudieran ocasionar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_