Duros ataques de Asamblea Democrática de Mallorca contra dos procuradores
La Asamblea Democrática de Mallorca ha lanzado duros ataques verbales, que posteriormente serán hechos públicos mediante un comunicado, contra los procuradores en Cortes por Baleares, Josep Meliá, y Paulino Buchens, éste último alcalde de Palma. El motivo de estos ataques son debidos a que, según opinión de la asamblea, los dos procuradores que se dicen representativos del pueblo mallorquín no hicieron el más mínimo caso a los trabajadores en paro que realizaron la semana pasada su marcha sobre Madrid, para concienciar a la Administración acerca de su angustiosa situación y también con la intención de sostener una entrevista con el ministro de Trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.