Detenida una banda de menores
Dos jóvenes, Fernando Fernández, de diecisiete años, Pedro Pablo Ricoy, de dieciséis y un menor, R. R. C., de catorce años, fueron puestos a disposición de los correspondientes tribunales acusados de ser los presuntos autores de varios robos con intimidación que por lo general tenían como víctimas a menores de edad a los que sustraían relojes, diversos objetos de valor y dinero.Según el gabinete de prensa de la Dirección General de Seguridad los detenidos también realizaron el hurto de dos motocicletas y una bicicleta así como de un aparato de radio y diversas herramientas que se hallaban en el interior de un turismo.
Les fue ocupado en el momento de la detención varias llaves con las que se podían abrir coches y puertas de establecimientos y domicilios. Al parecer, los tres jóvenes se habían fugado de un correccional, Sagrado Corazón, centro situado en nuestra capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.