Paseo madridista ante el Lugano de Raga
El Madrid no ha tenido ningún problema para vencer a los suizos del Federale Lugano. Una vez más esta confrontación de Copa de Europa ha sido un ensayo para los discípulos de Lolo Sainz, que ya al descanso se fueron con el resultado de 68-42.Sesenta y ocho puntos en sólo veinte minutos de juego pueden parecer muchos, como así también los 42 encajados por la defensa madridista, pero es que el Madrid, con un Coughran y un Walter demoledores, atinaron en todo y no se preocuparon del todo en la defensa, como bien apuntó al final del encuentro su entrenador Lolo Sainz. Dijo que este tipo de partidos sirven para hacer todo tipo de ensayos sin temor al fallo.
En la segunda mitad el Madrid se desencadenó con su rival, hasta Regar a un resultado de auténtico escándalo. Ya en la mitad de esta segunda parte se habían conseguido los cien puntos (101-66).
Sainz dio oportunidad al resto de la plantilla disponible y el resultado fue en aumento hasta legar al concluyente 146-94. Habrá que experar a la segunda fase para que los madridistas tengan rivales de cierta entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.