Diarte, pendiente del entrenamiento de hoy
El equipo de moda de la temporada 76-77 visita mañana el Santiago Bernabéu. El Valencia de las figuras goleadoras, el líder, está desde ayer concentrado en El Escorial. Kempes y Rep se incorporaron a la expedición en la que Diarte es el único que no se encuentra en plenitud física. Su pierna de oro no le responde y su actuación frente al Madrid queda supeditada al entrenamiento que celebre esta mañana.Heriberto Herrera no ha adelantado la alineación del equipo.No sólo la exclusión del «Lobo» podría variar el planteamiento táctico del encuentro, sino también el que en su rival jueguen Benito y Del Bosque, aunque para el míster argentino sea lo, que menos le preocupe: «Al Madrid siempre hay que tenerle respeto. Su plantilla es amplia y de calidad. Contra el Burgos, con sus mejores hombres, lo pasaron mal y en Zaragoza, con ausencias importantes, ganaron holgadamente». Los hombres que tiene el Valencia en Madrid son: Marro, Balaguer, Carrete, Castellanos, Jesús Martínez, Cerveró, Cordero, Tirapu, Ely, Valdez, Rep, Kempes, Diarte, Juan Carlos, Saura y Adorno. Si Diarte se recupera, Heriberto Herrera alineará sin duda, al que hasta ahora ha sido el once titular del Valencia, y que componen: Balaguer; Carrete, Castellanos, Jesús Martínez, Cerveró; Saura, Adorno, Tirapu; Rep, Diarte y Kempes. Caso de no jugar Diarte es muy posible que Valdez ocupase el extremo izquierdo y que Kempes pasara a dirigir el ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sébastien Lecornu, primer ministro de Francia, recurre a una ley de emergencia ante la ausencia de presupuestos
Sheinbaum pasará las vacaciones de Navidad en Acapulco tras dos años de Otis
George Clooney rinde homenaje a su hermana tras su muerte por cáncer: “Ada era mi heroína. Amal y yo la extrañaremos mucho”
Muere el músico británico Chris Rea a los 74 años
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































