El At. Madrileño, más equipo que el Carabanchel
En un partido sin calidad de fútbol y sólo reñido por la marcha de un marcador incierto hasta entrada la segunda parte, el juego duro y la falta de ánimo del colegiado de turno para cortarlo fue la nota dominante. Dos expulsados y cuatro amonestados con tarjeta blanca son un balance orientador de las energías que ambos conjuntos gastaron en romper la exhibición de un posible fútbol vistoso.El Atlético Madrileño jugó más y fue siempre más equipo. El Carabanchel, agazapado en una zaga muy poblada, sólo mantuvo en ataque a dos hombres: Silva y Víctor. Los rojiblancos hicieron una primera mitad fría y desacoplada, con un mal planteamiento ofensivo que chocó con la tupida barrera defensiva.
La idea de conservar el liderato y la obsesión de los dos Puntos hicieron que el Atlético Madrileño se emplease en un desesperado ataque en los últimos 45 minutos. Conseguido el solitario gol, templó sus nervios y afinó más en las jugadas. En el minuto 78, Corchado, de un soberbio trallazo conectado desde fuera del área, consiguió un gol que el colegiado, inexplicablemente, anuló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.