_
_
_
_

Esta tarde, At. Madrileño-Carabanchel, en Usera

Con mayor o menor dificultad, Pegaso y Moscardó deben vencer a sus respectivos visitantes Zamora y Palencia. Castilla y Torrejón tienen muchas posibilidades de puntuar en sus viajes; y el líder, obligación de hacerlo ante la visita del Carabanchel, en partido que se jugará esta tarde en el campo del Moscardó.El Pegaso recibe en casa al Zamora, un equipo que está haciendo una campaña más que regular, cara a lo que acostumbra, y que ha dado disgustos como el de Usera hace dos jornadas. Los de la fábrica, tras sus últimos encuentros, parece que despiertan de esa racha de juego, pésimo que atravesó. Una victoria casera debe ser lo justo y necesario para despegarse de la zona peligrosa.

El Moscardó recibe la visita del Palencia, el tercero de la tabla. Los palentinos han dado muestras de irregularidad; pese a ese tercer puesto, no han conseguido vencer en ningún encuentro fuera de casa, sólo han empatado en Torrejón y Calahorra. Ese lugar de la tabla, parece más bien explicable por la facilidad de los rivales a los que le ha tocado enfrentarse hasta ahora. El Moscardó está optimista ante el encuentro, aunque probablemente no podrá contar todavía con Julio, que se resiente de su lesión.

El Castilla viaja a Talavera decidido a recuperar ese positivo que perdió la pasada jornada ante el Mirandés. El Talavera suele defenderse bien en su terreno; sólo ha dejado escapar un punto de casa. Si el equipo de Sanchis sabe solucionar esos fallos de cobertura que vimos ante el Mirandés y tiene su día, es de esperar que la facilidad goleadora de los Isidro y compañía se transforme en dos puntos positivos.

El Torrejón tiene una buena oportunidad de enjugar los dos negativos de su cuenta en su visita a Logroño. El equipo de la capital riojana no parece encontrar aún su habitual ritmo de juego, los encuentros que ha brindado hasta ahora están lejos de ese Logroñés que promocionó la pasada temporada para subir a Segunda. Su actual situación en la tabla -penúltimo-, parece más bien accidental; los jugadores del Torrejón intentarán que el resurgir de los de casa no empiece mañana a costa de ellos. El Torrejón atraviesa un buen momento de juego, y en cualquier caso se lo pondrá difícil al Logroñés. El At. Madrileño se enfrenta esta tarde al Carabanchel en el campo del Moscardó. Ya la pasada temporada los dirigentes del Manzanares adoptaron igual medida ante el mal estado del terreno de juego. Esta vez el motivo parece estar en la visita del Barcelona; los propietarios no quieren arriesgar un posible mal estado del terreno tras el partido de los filiales. Se trata al parecer de una media accidental provocada por el desacople de fechas tras el partido España-Yugoslavia. En el terreno deportivo se espera una victoria de los jugadores de Hernández, que deben imponerse de manera clara y rotunda a un Carabanchel evidentemente más flojo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_