Ya se conoce el programa de cross
El calendario de la temporada de pedestrismo de la Federación del Deporte Universitario comenzará el 30 de octubre y concluirá el 19 de febrero. Se disputarán en total once pruebas masculinas y seis femeninas. Esto significa un aumento de dos pruebas en cada categoría respectiva.Las nuevas pruebas masculinas son los trofeos INEF y Rector de la Universidad Autónoma y las femeninas, el Reina Sofía y el INEF. Los terrenos en los que se celebrarán las competiciones son los de la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo, a excepción de los trofeos Reina Sofía y Rector de la Universidad Autónoma que serán disputados en la Universidad Autónoma el jueves 27 de enero. El resto de las pruebas se correrán los sábados.
Dentro del calendario de la FEDU se ha programado asimismo la asistencia al campeonato internacional de la UGSEL, al igual que a los campeonatos internacionales, programados en Madrid el 26 de marzo, que coinciden con uno de los sectores del campeonato de España Universitario, que se celebrarán en la Casa. de Campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































