Serenidad en Italia
Es prematuro hablar de repercusiones de la revaluación del marco en la lira, dado que la lira, como la libra inglesa y el franco francés, no está en la serpiente monetaria europea.
Aunque se haya obtenido, como esperaba y había solicitado el gobierno italiano, un paso a una situación de mercado sin graves sacudidas, no se han disipado las densas nubes que pesan sobre la situación económica general. El Gobierno ha desmentido que Andreotti tenga intención de efectuar un viaje relámpago a Washington, Bonn y París para pedir un préstamo de 5.000 millones de dólares. Se ha hablado incluso de que había llegado la hora de crear esas reservas comunes de que desde hace tiempo se habla en la Europa Comunitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.