Torrejón y Atlético Madrileño brindaron un buen encuentro
Buen encuentro el disputado en el San Isidro entre el Atlético Madrileño y Torrejón, cuyo resultado se puede considerar justo, tras analizar el juego desarrollado por ambos equipos.De salida el Torrejón atacó en busca del gol que le diese la tranquilidad, pero ni sus hombres puntas estaban muy inspirados ni el filial atlético estaba dispuesto a dejarse sorprender. Sobre el campo, dos sistemas de juego diferentes, pero en busca de un mismo fin: la victoria. Porque, si bien el que dominaba era el equipo de casa, su dominio era más ficticio que real, ya que el Atlético cedía terreno, pero sus marcajes eran férreos y sus hombres cerraban cualquier posible hueco.
El juego se desarrolló a buen ritmo en el centro del campo, pero faltaba tranquilidad en los metros finales.
Al reanudarse el juego, en la segunda mitad, fue nuevamente el Torrejón el que tomó la iniciativa y García López volvió a gozar de la más clara ocasión para su equipo, pero tras una brillante jugada su disparo se marchó fuera. Por parte atlética fue Víctor el que tuvo el gol en sus botas tras arrebatar un balón a Pedro, pero ante la salida de Leal, envió el balón fuera. En el último minuto, Tomás, el atlético, sacó de la misma raya un tiro de Eduardo, batido ya Diego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.