Instalaciones de Standard, en contra de la pluralidad sindical
En contra de las medidas económicas del Gobierno Suárez y de la pluralidad sindical, que divide a la clase obrera se pronunció la Asamblea de Instalaciones de Standard ITT. A la misma asistieron 500 representantes de los distintos centros que la multinacional tiene en España.Los reunidos elaboraron un documento en pro de la unidad y a favor de la creación de un sindicato «único y democrático», independiente de la patronal, del Gobierno y de los partidos políticos.
Si el pluralismo penetra en el departamento ofreciendo carnets sindicales, afirman, «tendremos que convocar una asamblea máxima donde decidamos todos juntos donde nos sindicamos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.