Agresión a un militante de UGT en Barcelona
Francisco Fernández, de treinta y cinco años de edad, fue agredido ayer por cinco individuos, que portaban emblemas de la SS y llevaban las caras cubiertas con medias, cuando a las ocho de la tarde salía de su trabajo en Renfe.Al señor Fernández sus agresores le hicieron comerse una fotografía en la que aparecía en un mitin de Unión General de Trabajadores (UGT), grupo del que es militante. A continuación los cinco individuos, que portaban armas de fuego, le golpearon con sacos de arena y garfios, tras lo cual intentaron quemarle rociándolo con gasolina. Acto seguido cuatro de los agresores se dieron a la fuga y uno de ellos permaneció junto al herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.