Por fin, toros (aunque flojos) en televisión
Por fin hemos visto toros-toros en televisión. El trapío de los urquijos lidiados ayer en la última corrida de la feria de Zaragoza era, en algunos casos, impresionante. Esto es lo que hace afición, porque cuanto sucede en el ruedo adquiere la emoción que en todo caso da el respeto del toro. No era esta corrida televisada la de mejor cartel de la feria -y por este motivo RTVE tuvo críticas-, pero poco importa, porque si hubo toros verdaderos, los toreros eran también verdaderos y el espectáculo no necesita más.Claro que en casi todas las reses faltó fuerza y ese fue el lado negativo de la lidia. Habrá que averiguar por qué se caen los toros en las corridas televisadas. Dámaso González, que no pudo lucir en dos de sus enemigos, en el otro hizo gimnasia, por lo que le dieron dos orejas. Cinco Villas estuvo vacilante en el tercero y ganó asimismo los máximos trofeos; en el sexto hubo de aliñar, pues el urquijo tenía genio mas no pases. Galán hizo su toreo bullidor en el tercero y resultó cogido de pronóstico menos grave al entrar a matar. Hubo oreja también para él. Entretuvo el festejo, aunque se notara -las cámaras son fieles- el ambiente de tarde desapacible. Porque hubo toros -decíamos- de gran fachada, si bien tan flojos de remos que suscitaban sospechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.