_
_
_
_

Funeral por Araluce de Unión Nacional Española

Un funeral por el presidente de la Diputación de Guipúzcoa y sus cuatro acompañantes, muertos en el atentado ocurrido en San Sebastián el pasado día 4, se celebró ayer en Madrid, organizado por Unión Nacional Española. Asistieron numerosas personas, entre ellas familiares de los asesinados, la junta directiva de UNE y los tenientes generales Iniesta y Campano, así como representaciones de los tres Ejércitos.Al llegar al templo, Carlos Iniesta y Fernández de la Mora -presidente de UNE-, fueron aplaudidos y vitoreados por el público que llenaba el atrio, donde un grupo de jóvenes con la boina roja de UNE repartían propaganda del partido. A la ceremonia asistieron también una representación de altos mandos de la Jefatura Superior de Policía, así como varios ex ministros, como los señores Girón y Fernández-Cuesta.

Tras el funeral, algunos de los asistentes se manifestaron en la calle de Claudio Coello, en el lugar donde fue asesinado el almirante Carrero, ante cuya lápida recordatoria rezaron un padrenuestro. Por otra parte, varios redactores gráficos, entre los que se encontraban varios extranjeros, fueron increpados durante los actos, y alguno fue agredido por individuos sin identificar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_