_
_
_
_
_

Emilio Romero no ha recibido propuesta para un periódico de "Alianza Popular"

«Soy un profesional en paro y por tanto a la espera de ofertas, pero no he recibido ninguna para dirigir un periódico de Alianza Popular. Además, ese posible título de La Nación, no me gusta nada», nos manifestó ayer Emilio Romero.«No sé tampoco si Alianza Popular tendrá órgano de expresión propio -dijo-, pero pienso que tienen la necesidad de contar con prensa de opinión, no puede contentarse con la hospitalidad de otros diarios un grupo político que se siente seguro de tantas adhesiones. Del diario La Nación lo único que he oído es que era una idea especialmente animada por el señor Fernández de la Mora».

«Respecto a las ofertas profesionales -añadió el señor Romero- la única que he recibido ha sido por parte de miembros del actual Gobierno, pero no exactamente para dirigir, sino para presidir un complejo informativo. De eso hace ya tiempo y no he vuelto a saber nada más».

Preguntado sobre la posibilidad de que fuera a ser llamado como asesor del presidente Suárez afirmó: No tengo noticia de quien, lógicamente, podría dármela.

Por fin declaró que, efectivamente, había comido con Fraga hace poco, pero no para hablar de su posible incorporación a un periódico promovido por Alianza Popular. «Vi a Fraga cuando era ministro de la Gobernación; quedamos en volver a vemos y eso es lo que hemos hecho, pero abordamos temas de política general».

En la actualidad Emilio Romero prepara una novela para la editorial Planeta, una novela de conflicto, con la realidad política del país.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_