Victorias de Orantes y Gisbert bajo la lluvia
Nuevamente la lluvia impidió el normal desarrollo del Gran Premio de Madrid. La mayoría de partidos se tuvieron que jugar en pista cubierta en el propio Club de Campo y también en el C. T. Chamartín. Orantes, recién llegado de Teherán, fue de los pocos que pudieron terminar su partido, al aire libre, de dominio absoluto, ante él austríaco Kary. Se impuso 6-0 y 6-1.Guillermo Vilas, el cabeza de serie número 1, ganó al australiano James 6-0,6-3. Con 4-1 en el segundo set, tras otro paseo del argentino, el partido tuvo que suspenderse y terminarlo pista-cubierta. En el resto departidos los españoles tuvieron suerte distinta. Moreno ganó al sueco Andersson 6-2, 6-2 y Mir al norteamericano Mac Mannus, 6-3, 6-3. La gran decepción volvió.a ser Gisbert, elíminado por el boliviano Benavides 6-1, 6-3. Castañón, por su parte, también perdió con Gerulaitis y Capitán con Hewitt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.