_
_
_
_

229 trabajadores de Correos, sancionados o despedidos

Un grupo de trabajadores expedientados o despedidos de Correos informó ayer que eran ya 229 los compañeros que, en toda España, se encontraban en igual situación, y que las notificaciones seguían llegando. Se ha empezado a recurrir las diligencias de estos expedientes, y la situación económica de algunos de ellos se califica de muy grave. En Madrid hay 81 sancionados, 68 de ellos de cartería.Los expedientes de sanción y los despidos han sido indiscriminados, afectando tanto a cartería como a otras dependencias, y se han centrado -según la citada fuente-, más en los trabajadores que tuvieron una actuación destacada en los acontecimientos de julio, que en los que la han tenido en la última huelga. Se da el caso, según estos trabajadores, de expedientes a compañeros que se encontraban de vacaciones y hasta en «disfrute de luna de miel».

Denunciaron también el intento de politización del conflicto por parte de la dirección, y pusieron en duda la veracidad de sus informaciones a las que calificaron de «tendenciosas».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_