Sólo queda en prisión uno de los detenidos el viernes en Madrid
Han sido puestos en libertad todos los detenidos durante la jornada de lucha del pasado viernes en Madrid, convocada para protestar por la muerte de Carlos González, excepto la joven Marta Brancas, que ha sido procesada y ha pasado a prisión incondicional en el centro de Yeserías.Marta Brancas está acusada de repartir propaganda, firmada por todos los grupos políticos del barrio madrileño de La Elipa, convocando a la jornada. Según abogados defensores, anteriormente estuvo procesada por asociación ilícita, como militante de la Liga Comunista Revolucionaria, si bien fue amnistiada de tal acusación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.