El Carabanchel facilitó las cosas al Tudelano
El Carabanchel fracasó el domingo ante un Tudelano que sin florituras y jugando en bloque supo aprovechar el desconcierto de los locales, que en ningún momento supieron situarse sobre el terreno de juego.El equipo de La Mina salió al campo con un esquema de juego incisivo y valiente que le valió su temprano y único gol. No obstante pronto evidenció su desconcierto ante la facilidad con que llegaban los visitantes al portal de Morata. El Carabanchel, inconsciente de la importancia del hecho, dejó un enorme claro en el centro del campo que supo aprovechar el Tudelano para colocar allí a unos hombres que creaban juego y hacían inútiles los esfuerzos de la defensa por atajar un balón que venía desde el centro del campo dominado por la delantera navarra. Y de esta forma vinieron los goles del visitante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.