Industriales sancionados por Comercio
La Dirección General de Consumidores ha impuesto cuatro multas por un valor superior al millón de pesetas, según publica el Boletín Oficial del Estado.Con 400.000 pesetas ha sido multado Angel Rey Rodríguez Madrid, por negativa a presentar la documentación requerida por los inspectores del servicio correspondiente.
La empresa Mepansa, de Pamplona, ha sido sancionada con multa de 250.000 pesetas, por venta de aparatos electrodomésticos sin haber obtenido la correspondiente autorización de tarifas de los mismos.
Emeterio Corral Navarro y Joaquín Morte Yelo, industriales del mercado de Legazpi, de Madrid, han sido multados con 200.000 pesetas, respectivamente, por negativa a prestar la documentación para comprobar el margen comercial, el primero, y por negativa a presentar las liquidaciones, el segundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.