Una bobina de 10 toneladas aplasta a un coche
Una bobina de 10 toneladas de peso cayó sobre un automóvil ocupado por dos súbditos británicos sin más consecuencias que las leves heridas que sufrió uno de ellos, y el total aplastamiento del vehículo.El accidente ocurrió en plena carretera general Bilbao-San Sebastián, al desprenderse la bobina del camión de la firma Transportes Chus.
Parece ser que no es la primera vez que se produce un incidente de este tipo en Bilbao, ya que las bobinas de chapa laminada que se fabrican en las industrias siderúrgicas se han desprendido varias veces de los camiones que los transportaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.