Se solicita la anulación del Gran Premio de Italia
El Real Automóvil Club británico ha elevado a la Comisión Deportiva Internacional (CSI) una reclamación en la que solicita la anulación del Gran Premio de Italia. Se basa tal demanda en el hecho de que todos los corredores que el pasado 12 de septiembre corrían en el circuito de Monza ignoraron las señales efectuadas con las banderas por el director de la carrera, en el momento en que comenzó a llover, y que indicaban la detención inmediata en boxes en espera de que se pudiera dar una nueva salida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.