El incendio del Ayuntamiento de Porriño fue fortuito
El incendio de la casa consistorial de Pontevedra que dejó en ruinas la obra del arquitecto Palacios no fue provocado como se temía.Aunque la investigación oficial no ha concluido, se ha podido saber que en la antigua oficina de intervención, donde comenzó el fuego estaban instalados dos contadores de energía eléctrica. Con alguna frecuencia la zona se humedecía al atascarse unas tuberías de agua, posiblemente por culpa de unas palomas. En esta oportunidad el agua caída sobre los contadores produjo el cortocircuito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.