Pirri no jugara contra el Hércules
Pirri no jugará esta tarde frente al Hércules. El capitán y líbero del equipo aún sufre los efectos de la fiebre, y el cuadro médico del club ha aconsejado que el jugador no tome parte en el encuentro frente a los alicantinos. Miljan Miljanic, que esperaba poder contar con él, se verá ahora obligado a introducir ciertos cambios en la alineación, variaciones que afectarán a la línea de defensa y de centrocampistas.Pirri tenía previsto hacer en la mañana de ayer una última prueba en la Ciudad Deportiva. Debido a las inclemencias del tiempo, el que había de ser test definitivo no se pudo llevar a cabo. Y los médicos del club, mediada la tarde, comunicaron al técnico del equipo que no podría contar con el jugador para el encuentro de esta tarde, al no encontrarse, a su juicio, en perfectas condiciones de actuar.
Con la baja definitiva de Pirri, a Miljanic se le han planteado ciertos problemas para confeccionar el once inicial. El técnico podría alinear a Del Bosque como líbero, un jugador que no sólo no extraña la función, sino que durante algún tiempo la desempeñó. Para cubrir, a su vez, el puesto del salmantino en el centro del campo, al entrenador se le presentan varias soluciones. La primera sería dar entrada en el equipo a Rubiñán, un hombre del que Miljanic piensa que se puede sacar provecho como centrocampista. Pero lo más seguro es que sea Uría quien se ocupe del lateral izquierdo del cuadro y pase Camacho a ocupar la demarcación de Del Bosque para formar línea con Breitner y Velázquez.
Otra de las posibilidades que tiene Miljanic de jugar con las líneas del equipo es presentar la de centrocampistas tal y como ha sido habitual, alinear a Sol como líbero del cuadro y dar entrada a Uría en el lateral derecho. En cualquier caso, el técnico del Madrid tiene en su mano una serie considerable de bazas para cubrir el puesto de Pirri, un jugador, por, otra parte, al que no convendría poner en la tesitura de hacerle correr muchos riesgos cuando el próximo miércoles, en Valencia ha dedisputar un encuentro con el Stal Mielec, valedero para la Copa de Europa.
El Hércules se presenta esta Liga en Madrid con la etiqueta de equipo poco realizador en lo que va de campeonato. Tres goles son pocos si se tiene en cuenta las oportunidades de que han disfrutado sus delanteros, en el trío de partidos disputados. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu se presenta un equipo que sólo ha encajado un tanto, logrado por Las Palmas en el encuentro que los alicantinos disputaron en su domicilio.
Arsenio considera que el Madrid fue «siempre favorito» en su feudo ante el cuadro que él dirige. Por otra parte, entiende el técnico del Hércules que nunca en este campo hicieron sus jugadores un fútbol brillante. «Hasta ahora nunca jugamos bien. »
En el encuentro de esta tarde se presentará a la afición madrileña Lubecke. El centrocampista es el encargado de catalizar y distribuir todo el juego alicantino. Las novedades, no obstante, ¿el cuadro son la alineación de Barrios, Adolfo y Baena . Comisso verá el encuentro desde el banquillo. Carcelén, que parecía pieza fija en los planes de Arsenio, ni siquiera se ha desplazado con el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.