_
_
_
_

Le amenazan cuando acababa de abandonar la cárcel

Nicanor Redondo, que abandonó el jueves la prisión provincial de Valencia, presentó denuncia esa misma noche de que varios individuos le perseguían, amenazándole para que les dijera dónde tenía escondido un dinero robado del que Nicanor Redondo declaró ignorar su existencia.Según el relato del denunciante, los cuatro individuos lo condujeron en un Seat 124 y encañonado con una pistola hasta una planta baja de la Malvarrosa, donde le invitaron a comer. En un momento de descuido de los presuntos raptores, Nicanor Redondo se dio a la fuga siendo perseguido por tres de ellos, que siguieron el taxi que tomó el fugitivo hasta la puerta del cuartelillo municipal.

Tras la denuncia presentada, la policía consiguió encontrar a los cuatro supuestos amenazadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_