_
_
_
_
SOCIEDADES

Primer semestre del BIM

El BIM ocupa el primer lugar en el crecimiento de toda la Banca industrial correspondiente al primer semestre de 1976, con un porcentaje de incremento del 35,37 por 100, es decir en valores relativos. Está cifra supone igualmente el primer lugar entre todos los Bancos catalanes, de acuerdo también con el incremento de sus recursos ajenos en valores relativos.Por otro lado, y teniendo en cuenta los recursos ajenos totales al finalizar el primer semestre 1976 de los Bancos comerciales e industriales creados a partir de la nueva regulación que entró en vigor en enero de 1972, el BIM ocupa el primer lugar con 9.035.000.000 de pesetas de recursos ajenos totales, sumando el situado en segundo lugar 6.404.000.000 de pesetas.

El propio BIM, que ocupaba el puesto, número 12 al finalizar 1975, según el «ranking» de todos los Bancos catalanes por cifras totales de recursos ajenos, ocupa el décimo lugar al finalizar el primer semestre de 1976.

A 3 1-VIII-76, el BIM ha alcanzado 9.658 millones de pesetas de recursos totales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_