El Pegaso avasalló al Lagún Onak
El Pegaso consiguió ante el Lagún Onak la primera goleada del grupo segundo de la Tercera División. El marcador habla de lo superior que fue el cuadro que dirige el ex entrenador del Carabanchel, Félix Rodríguez, a un conjunto visitante que cuando quiso cerrar su línea zaguera ya tenía dos goles en contra.El Lagún Onak opuso cierta resistencia a los jugadores arlequinados durante los primeros veinte minutos. En ese tiempo, una defensa bien montada y un centro del campo batallador detuvieron los avances del Pegaso, un cuadro que en su campo se muestra siempre eficaz ante el marco rival. Con el primer tanto, logrado por Morales en el minuto diecinueve, todo el sistema del Lagún Onak se vino abajo.
Lacasa, Aramburu y Odriozola no lograron anulara sus pares, Ramos, Domínguez y De Diego, que encontraron siempre expedita la vía que conduce al marco rival. Destrozado el medio campo del Lagún Onak, todo fue coser y cantar para el Pegaso. Los goles se sucedieron con prodigalidad hasta el minuto 74, en que los locales parecieron acusar el cansancio de un dominio avasallador.
Con un juego descabalado y una defensa que hacía a a por todos lados, al Lagún Ona no le quedó otro remedio que acumular hombres en la línea de zagueros. Y esto benefició los deseos goleadores del Pegaso, que lanzó todos sus efectivos a un ataque sin tregua sobre la meta de Larrañaga 1. Un guardameta este que no pudo dar más de sí, porque la tensión constante a que estaba sometido y el trabajo que bajo los palos se le acumuló, le jugaron malas pasadas a la hora de efectuar algún despeje de puños o al tiempo de atenazar balonces rasos.
El Pegaso, con esta goleada, se sacója espina que el domingo pasado le clavara el Mirandés. Los cuatro tantos que consiguió este equipo los justificaron sobradamente los.jugadores arlequinados en su campo. El Lagún Onak, fue en esta oportunidad la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cabalgata de Alcoi, la más antigua de España, resiste frente a la borrasca ‘Francis’
La Fundación Princesa de Asturias denuncia perfiles falsos en redes sociales que “usurpan la identidad” de Leonor para estafar
El traslado de Nicolás Maduro al tribunal federal de Nueva York, en imágenes
Cataluña detecta otros 18 jabalíes con peste porcina africana y eleva a 47 los afectados por el brote
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































