_
_
_
_

El Moscardó ganó con muchos apuros

El Moscardó venció a la Cultural Leonesa por tesón y codicia en un encuentro que ofreció alternativas a arribos equipos. La Cultural, que milita por vez primera en el grupo segundo de Tercera, nunca se dio porvencida y presionó insistentemente el portal local aunque sin fortuna rematadora.La primera parte ofreció un fútbol trotón e impreciso por parte del Moscardó que se esforzó por agradar a la parroquia en su día de presentación. Su delantera intentó equivocadamente romper la defensa leonesa por el centro, a base de pases en profundidad que o bien se perdían por la línea de fondo, o eran atajados por los zagueros.

La Cultural, por su parte, jugó libre de nervios, con más precisión y soltura. Las jugadas de sus delanteros negaban ordenadamente hasta el marco local, pero la imprecisión del tiro y la buena actuación de la línea defensiva del «Mosca», evitó que se materializara esta superioridad técnica.

La segunda parte comenzó con el gol de Julio y cambiaron mucho las cosas. El Moscardó, libre de, nervios, atacó con gran optimismo el portal de Javi, que tuvo que emplearse a fondo ante tiros de Alvarez y, Fernández. Fueron unos minutos en los que sólo existió la delantera inspirada y peligrosa del «Mosca», que tuvo en Fernández a su mejor hombre.

Poco, a poco la Cultural recobró su seguridad y presionó insistentemente el marco de Valbuena. El partido, salvo peligrosos contragolpes locales, terminó con una angustiosa presión del equipo visitante.

El sufrimiento local llegó a su momento algido cuando, en el último nimuto del partido, Valbuena se encontró en las manos un balón rematado desde.al área pequeña a bocajarro por Errandonea, el más incisivo de los leoneses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_