Los sindicatos franceses, disconformes con el plan de Barre
El primer ministro francés, Raymond Barre, terminó ayer sus consultas con los sindicatos y los empresarios sobre su plan económico de «austeridad». Tanto la CGT (central comunista) como la CFDT (central socialista) se manifestaron disconformes con el proyecto y anunciaron una reunión para la próxima semana con el fin de establecer un «calendario de acción inmediata». Por otra parte, en los círculos económicos existe gran preocupación por la inflación (13 por 100 para este año), el desempleo, que afecta a más de un millón de trabajadores, y el déficit comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.