Ataques del Polisario en El Aaiún
En la mañana de ayer, y entre las estaciones cinco y seis, fueron dinamitadas otras cuatro torres de alta tensión de las que soportan el tendido de cables que suministran energía eléctrica desde El Aaiún playa, a la mina de Fos Bu-Craa, que han dejado el tendido en el suelo. El F. Polisario, a pesar de que es consciente de que la mina está totalmente parada, parece querer ratificar su deseo de que el fosfato no salga y sigue hostigando esta zona.
Con estas cuatro, son ya once las torres dinamitadas. Difícil situación sobre la que en estos momentos deliberan en Madrid miembros de la ODF y Fos Bu-Craa.
En El Aaiún corre el rumor de un paro total con permiso indefinido, en un ambiente de duda y cierta tensión, y se espera el resultado de esta reunión para el próximo lunes, ya que las conversaciones finalizarán el sábado. Hay también rumores de recientes ataques a Cabo Bojador y Tarfaya. La salida de los aviones se suceden, mientras que en el ambiente general crece la duda y la incertidumbre sobre el futuro de los trabajadores del territorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.