Vuelve el circo
Hace unos años, cuando se planteó la posibilidad de crear la Liga profesional del baloncesto, el entonces director de Deportes de Ia DND, en plena asamblea nacional, dijo que, en lugar de utilizar el Palacio de Deportes de Madrid para este menester, lo que debían hacer era jugar en un circo. La Liga profesional de baloncesto no triunfó, pero para esta misma semana ya está anunciado de nuevo el circo en el Palacio de Deportes.En la DND no se toman medidas drásticas por muy necesarias que éstas sean. Han pasado los Juegos Olímpicos, con el consiguiente trauma en determinadas disciplinas, y todavía no ha sido cesado ninguno de los dirigentes cuya ineficacia es manifiesta.
Por el momento, ni siquiera ha sido cesado el presidente de la Federación de Natación, señor Landa, que en Montreal, al margen de los resultados deportivos, protagonizó un incidente desagradable en la villa olímpica y, además, incordió lo suyo para obtener un puesto a nivel internacional que le cubriera las espaldas. El señor Landa había sido advertido de que no sería elegido para un puesto importante y, ante tal negativa, hizo cuanto pudo por desbancara su vicepresidente, Gregorio Socorro, que iba a una comisión técnica. El cese reciente de Socorro la sido una revancha por lo de Montreal.
La reestructuración de que se habla es su único sostén. Unas elecciones no podrá ganarlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.