_
_
_
_

Dos goles de Kempes en su debut oficial

El resultado más amplio de la primera jornada se lo anotó el Barcelona, que marcó cuatro goles al Las Palmas, con gran partido individual de Cruyff. En Mestalla, afortunado debut oficial de Kempes, autor de los dos goles que dieron el triunfo, a su equipo. Escándalo en El Plantío, donde Caszely marcó con la mano un gol que el árbitro, Sánchez Ibáñez, concedió.

Muy bien el BarcelonaBuen partido del Barcelona, que jugó con suficiencia y profundidad. El Las Palmas falló una clara ocasión de gol en el minuto tres, y a partir de ahí pareció venirse abajo. El Barcelona deleitó al público con su juego y con sus goles Cruyff estuvo en gran figura. Brindis¡, debutante en Las Palmas, anduvo desconcertado.

Dos goles de Kempes

Buen partido del Valencia, en especial en la segunda mitad, en la que alcanzó sus dos goles, ambos obra de Kempes, cuyo juego gustó mucho. Sorprendió muy agradablemente el gran partido de Adorno, conductor del centro del campo, y que fue la base del buen partido del Valencia.

Escándalo en El Plantío

El partido se televisó, por lo que hubo floja entrada. Presionó el Burgos, pero el Español contraatacó bien. Su segundo gol, marcado por Caszely hábilmente con la mano, levantó un gran escándalo. Al final, el Burgos se volcó en busca del empate, pero sin orden.

Emoción en el Betis-Hércules

El Hércules-Betis se jugó a fuerte ritmo y con mucha emoción. La primera parte fue de ligero dominio de los locales, que alcanzaron su gol, pero en la segunda el Betis, más fuerte, pasó a dominador y encerró al Hércules en su área. Los últimos minutos fueron especialmente angustiosos para el equipo alicantino, que finalmente consiguió salvar el triunfo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_