Sin reforma
De buenas intenciones están empedrados los pasillos de la Federación Española de Fútbol. De reestructuraciones y reformas fallidas, también. Una vez más se ha iniciado la Liga sin que haya quedado resuelto el problema injusto de la retención. Una temporada más, Quini se ha tenido que quedar en el Gijón. Al delantero sportinguista se le ha ido acabando el futuro en continuas retenciones.Quiérase o no, el sistema actual es un signo evidente de esclavitud. Los reglamentos federativos no sólo están desfasados en algunos niveles, sino que presentan injusticias que sólo por el camino de la fuerza, que en los futbolistas es imposible, podrían resolverse.
La Delegación de Deportes sigue impasible y no empuja hacia el camino de la reforma, cosa, por otra parte, consustancial con su propia estructura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































