_
_
_
_
_

El Getafe, con la alineación decidida

Hoy, fecha histórica para el Getafe. A las cinco y media de la tarde hará su debut en Segunda División en Puertollano, contra el Calvo Sotelo. El técnico del equipo, José Antonio Segura, ha tratado de aliviar en lo posible los nervios de los jugadores y para ello ha recurrido a la sencillez para la preparación de este encuentro. El equipo salió por carretera esta mañana para jugar por la tarde y regresar seguidamente.Es lógico que la mayoría de los hombres que jueguen acusen los nervios de una recién estrenada categoría. Segura ha querido que se olviden del partido antes de que éste llegue y ha dejado las concentraciones para más tarde. Cada jugador durmió en su casa la pasada noche y esta mañana, a las nueve, el equipo emprendió viaje por carretera hacia la localidad manchega.

El partido va tiene demasiada importancia por sí y el entrenador ha querido restársela, o al menos no aumentarla con una concentración. Para el Getafe puede ser decisivo este partido, a pesar de que la Liga es muy larga. En Segunda División es difícil salir de los últimos puestos de la clasificación y es mejor comenzar con buen pie. La prima establecida por conseguir la victoria es superior a cualquiera de la pasada temporada, en que la cantidad máxima que cobraron los jugadores por este concepto fue de 7.000 pesetas.

La alineación inicial que presentará el Getafe esta tarde es: Cervantes; Chiqui, Salmerón, Cruz, Zambrano; Alfonso, Escalante, Pepe Jiménez; Salazar, Romero y Munguía. En el banquillo estarán Arévalo, Gutiérrez, Amunárriz y Nárriz, denominación ésta que ha adquirido el extremo del tudelano Munárriz, para no confundirlo con el defensa.

Sólo dos jugadores, Chávez y González, de los considerados titulares, faltarán a esta primera cita. El primero está ligeramente lesionado, mientras que el segundo se encuentra algo sobrado de peso todavía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_