_
_
_
_

Problemas ante las bajas de Heredia y Gárate

Quince jugadores se llevará el técnico del Atlético de Madrid a la clásica concentración liguera de El Escorial después de finalizar el entrenamiento que para hoy está previsto en el Manzanares a las diez y media de la mañana. En la lista no figuran Gárate y Heredia. El delantero centro se encuentra lesionado así corno el central Heredia, que sufrió un fuerte golpe y fue sustituido por Benegas.La relación de jugadores que se desplacen a media mañana a San Lorenzo de El Escorial, es la siguiente: Reina y Tirapu, porteros; Capón, Pereira, Benegas, Eusebio y Panadero, defensas; Robi, Leal, Alberto y Marcelino, centrocampistas, y Aguilar, Rubén Cano, Leivinha y Ayala, delanteros.

Ante las bajas de Gárate y Heredia a Luis Aragonés se le plantearán dos problemas de alineación. La ausencia de aquél la resolverá posiblemente con la inclusión de Aguilar en el ala derecha del ataque, o bien con la de Leivinha en la punta, con lo que la línea de centrocampistas seria la clásica si bien con una variación: Robi por Marcelino. Los otros dos jugadores serían Alberto y Leal. La baja de Heredia, sin embargo, será una cuestión más grave para resolver. Pereira seguirá inamovible en el centro de la zaga, pero el compañero que tenga por delante en funciones de marcador podría ser Benegas o Eusebio. Este ha sido relegado al banquillo en los torneos veraniegos ante la experiencia Pereira-Heredia. Cuando el argentino de origen fue sustituido, Benegas ocupó su lugar. Pero sobre la alineación de éste se cernirá la sombra de su última actuación, en el homenaje a Adelardo, frente a la selección mexicana. En aquella oportunidad, bien es verdad que desasistido porque Pereira se lanzaba a la aventura del ataque, el paraguayo no facilitó más goles a los aztecas por fallos de éstos.

Muchas bajas importantes en el Málaga

El panorama que se le presenta a Pavic, sin embargo, es mucho más sobrio. El técnico del Málaga no podrá contar con los servicios de Uriarte, enfermo, al parecer, de neumonía. Irlés, Monreal y Orozo están lesionados. Castronovo no podrá ser alineado al estar pendiente de la adquisición de la doble nacionalidad. Y Esteban, que está en condiciones de jugar, es el centro de una gran polémica en los estamentos futbolísticos malacitanos.

El técnico quiere contar con él para este partido. Pero su alineación supondría ya no poder fichar en toda la temporada por otro equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_