Todavía no ha sido transferido ningún jugador barcelonista
Mucho se habla en estos días sobre el futuro paradero de los cuatro jugadores transferibles de la plantilla barcelonista. Iradier, Carmichael, Viñas y Segarra deshojan la margarita de las ofertas que en la actualidad obran en su poder para saber cuál será el club que cuente con sus servicios en la próxima temporada. Pero el Barcelona está por medio y también cuenta, y mucho, a la hora de las negociaciones.Para alguno de estos jugadores ya se ha publicado nombre de nuevo club, pero un portavoz del club azulgrana nos ha aclarado que ninguno de ellos ha dejado de pertenecer hasta la fecha al Barcelona. Hemos podido averiguar que varios equipos, todos ellos de Primera, están dispuestos a enrolar a los cuatro barcelonistas -que todavía lo son-, y a ciencia cierta podemos decir que el que más posibilidades tiene de hacerlo es el Manresa.
Por Carmichael se han recibido en La Masía pretensiones del Breogán, Círculo Católico, Manresa- y Pineda. Por Viñas lo han hecho los mismos clubs a excepción del Círculo. Al base Marcelino Segarra lo quieren Manresa y Pineda, mientras que el internaconal Iradier es, al parecer, el menos solicitado. Sólo le pretende el Manresa.
Según nos manifestó el citado portavoz de los del Palau, todos los equipos mencionados anteriormente han expresado de una u otra forma su interés por los jugadores, pero negociaciones de club a club sólo se han llevado a cabo con el Manresa, las cuales se han producido en varias ocasiones y en la actualidad se encuentran muy avanzadas. Por lo que se puede afirmar que es el Manresa el club que en estos momentos cuenta con más posibilidades de hacerse con el servicio de estos cuatro hombres, aunque hay que descartar la posibilidad de que alguno lo haga por otro equipo.
Desde luego, y a tenor de la conversación mantenida con el club azulgrana, casi nos atrevemos a anticipar que Iradier y Viñas tienen ya un pie en el Manresa y es más Incierto el futuro de Segarra y Carmichael. Todo quedará decidido en el plazo de unos días, pero lo que sí es cierto es que ninguno de ellos ha dejado de pertenecer al Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































