_
_
_
_

Protestas ante la libertad de los dos empresarios granadinos procesados

Cincuenta y seis trabajadores de las empresas de construcción Ibertelsa se presentaron ayer en la puerta de la prisión provincial pidiendo ser ingresados en la misma. Propósito del que naturalmente fueron disuadidos.Los trabajadores protestaban así de la situación en que se hallan desde hace dos meses, sin trabajo ni salarios. Dos patronos de esta empresa tienen sumario abierto por los supuestos delitos de apropiación indebida y delito social. Los trabajadores piden que se decrete la prisión incondicional de los mismos, ya que según ellos, la pena a los procesados es superior a los seis años de cárcel.

Veinte empresas granadinas se han solidarizado a nivel de trabajadores con los obreros de Ibertelsa, que acuden todos los días a los centros de trabajo sin poder trabajar, por encontrarse las obras totalmente paralizadas. La empresa no acudió a un reciente acto de conciliación.

La empresa adeuda a sus trabajadores una cantidad que sobrepasa los cinco millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_