Español y Niza no se ponen de acuerdo
El presidente del Niza, Roger Loeuillet, se ha opuesto al aplazamiento solicitado por el Español para disputar el 22 de septiembre en vez del 15 el partido de ida de la Copa de la UEFA.
Roger Loeuillet no está de acuerdo en el aplazamiento al tener su equipo el calendario muy cargado. «El 24 de septiembre tenemos que jugar con el Reims» y, por otra parte, «nos extraña la petición del Español, que jugará el 12 de septiembre en su campo un encuentro de Liga».
Las razones que dentro del plazo reglamentario adujo el Español para aplazar el encuentro se basaban en las condiciones del campo de Sarriá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.