Después del fracaso olímpico
Después del fracaso olímpico, se vulnera la ley de excención de impuesto de lujo, de los materiales deportivos para economías débiles y de grandes masas.Una mochila, símbolo de la más elemental educación física de juventudes, tributa el 15 por 100, con otros materiales y deportes desgravados por la refundida ley del 30 de junio de 1969. A pesar de estar detallado en los anuarios federativos, en tratados deportivos de material, se hace pagar también a la tienda de campaña, saco de dormir, colchonetas neumáticas, material propio de campamentos y del excursionismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.