_
_
_
_
Saltos

Saltos de esquí en verano

En Noruega, las instalaciones de saltos de esquí se aprovechan en verano. En la estación invernal de Holmenkollen, los esquiadores sustituyen en esta época las tablas de los esquíes por otras más pequeñas y con ruedas. Tras deslizarse por el trampolín, el salto acaba en un chapuzón en el lago que la mayor parte del año, una vez helado, permanece cubierto de nieve. Estos saltos concentran a un buen número de espectadores. Al fin y al cabo los que saltan al agua son los esquiadores noruegos que sacan provecho al oportuno lago. Es un buen sistema de entrenamiento, diversión y amortización de las instalaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_