Resueltos los problemas de Scotta
Los problemas de Scotta quedaron definitivamente resueltos. El problema de córnea que sufría a causa de un desgraciado accidente ocurrido con ocasión del banquete que le ofrecieron sus compañeros de club ha remitido, y Scotta está plenamente restablecido. Al comprobarlo así los médicos del Sevilla, el club ha abonado el importe del traspaso a los directivos del San Lorenzo de Almagro, y la documentación del jugador ha sido tramitada por la Federación andaluza. Scotta, pues, es ya jugador del Sevilla. Un buen valor, sin duda, que se incorpora el fútbol nacional. Scotta es un acreditado goleador y estaba considerado como uno de los mejores jugadores de América de la última época.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.