_
_
_
_
_

George Best regresó a Inglaterra

George Best ha regresado ayer a Inglaterra, donde jugara con un equipo de Segunda División, el Fulham, la próxima temporada a razón de 500 libras esterlinas (60.000 pesetas) por encuentro disputado.A su llegada al aeropuerto londinense de Heathrow, procedente de Estados Unidos, anunció que estaba dispuesto a casarse con su actual novia, la modelo norteamericana de veintitrés años, Angela MacDonald, que le acompañó en el viaje. George Best declaró que «todas sus locuras anteriores pertenecen ya al pasado» y que quiere formalizarse.

George Best se retiró del fútbol hace tres años después de romper el contrato que le unía al Manchester United, club con el que había tenido dificultades al ser un jugador que en su vida privada no observaba la misma disciplina que el resto de sus compañeros. Después de dejar el equipo actuó en esporádicas ocasiones con equipos británicos de Tercera y Cuarta División para, finalmente, viajar a Estados Unidos, donde ha jugado hasta ahora.

El jugador tuvo su momento culmen de fútbol al final de la década de los sesenta. En ese tiempo a George Best se le consideró como uno de los mejores jugadores de Europa. Sin embargo, salpicó su brillante carrera con exhibiciones públicas de vida deportiva irregular.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_