George Best regresó a Inglaterra
George Best ha regresado ayer a Inglaterra, donde jugara con un equipo de Segunda División, el Fulham, la próxima temporada a razón de 500 libras esterlinas (60.000 pesetas) por encuentro disputado.A su llegada al aeropuerto londinense de Heathrow, procedente de Estados Unidos, anunció que estaba dispuesto a casarse con su actual novia, la modelo norteamericana de veintitrés años, Angela MacDonald, que le acompañó en el viaje. George Best declaró que «todas sus locuras anteriores pertenecen ya al pasado» y que quiere formalizarse.
George Best se retiró del fútbol hace tres años después de romper el contrato que le unía al Manchester United, club con el que había tenido dificultades al ser un jugador que en su vida privada no observaba la misma disciplina que el resto de sus compañeros. Después de dejar el equipo actuó en esporádicas ocasiones con equipos británicos de Tercera y Cuarta División para, finalmente, viajar a Estados Unidos, donde ha jugado hasta ahora.
El jugador tuvo su momento culmen de fútbol al final de la década de los sesenta. En ese tiempo a George Best se le consideró como uno de los mejores jugadores de Europa. Sin embargo, salpicó su brillante carrera con exhibiciones públicas de vida deportiva irregular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.