Propuesta para un sindicato postal
Diversos representantes de los carteros de Madrid acordaron, tras la celebración de una asamblea, iniciar las gestiones necesarias para la formación de un sindicato postal que integraría a los empleados de Correos y Telégrafos de todo el Estado español. Este sindicato pretende ser, según fuentes laborales, «independiente de los partidos políticos, la Administración y totalmente contrario al decreto de Asociación de Funcionarios Civiles, recientemente promulgado por el Gobierno».Esta propuesta se discutirá nuevamente en una reunión de todos los representantes del sector madrileño y se elevará después a la Comisión Nacional, para que sea ésta quien Impulse la construcción del mencionado sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.