Palinha y Nelinho, preocupaciones del Cruzeiro
El Athletic de Bilbao y el Cruzeiro llegaron ayer a Madrid y se entrenaron en el Manzanares. En el Athletic son de destacar las bajas de Iríbar e Irureta, ambos lesionados y que no han podido venir a Madrid. El Cruzeiro, que acaba de jugar en el Teresa Herrera, trae algo tocados a Palinha y a Nelinho, que sufrieron golpes en el curso del trofeo-disputado en La Coruña.El Athletic trajo a los siguientes jugadores: Zaldúa, Urrutia, Lasa, Astrain, Goicoechea, Guisasola, Madariaga, Oñaederra, Villar, Garay, Sarabia, Dani, Amorrortu, Rojo I, Bengoechea y Martín. La expedición se entrenó suavemente en el Manzanares. Hoy, KoIdo Aguirre dirigirá una nueva sesión de entrenamiento en el campo del Rayo, a las seis de la tarde, y a continuación dará a conocer el equipo que piensa presentar mañana ante el Cruzeiro. Iríbar e Irureta no pudieron ser incluidos en el grupo, porque las molestias que sufren no habrán desaparecido a la hora de jugarse el encuentro.
Por su parte el, Cruzeiro también se entrenó en el Manzanares. Han llegado a Madrid los dieciocho jugadores que estuvieron presentes en el Teresa Herrera, y que fueron los porteros Raúl y Helio, los defensas Nelinho, Isidoro, Morais, Osiris, Wanderley y Darci; los centrocampistas Ronaldo, Ze Carlos, Eduardo, Mariano, Silva y Piazza, y los delanteros Jairzinho, Palinha, Joaozinho y Waldo.
Nelinho y Palinha sufren golpes de cierta consideración, en especial el segundo. Pese a todo, Zezé Moreira confía en poder contar con ambos para el encuentro de mañana. Hoy se entrena de nuevo el Cruzeiro. Zezé Moreira tiene la intención de someter a prueba a los dos lesionados y saber si puede contar con ellos.
Zezé Moreira ha anunciado que su equipo tiene el firme propósito de ganar el trofeo. El Cruzeiro es el campeón de América y esa carga de prestigio le presenta como casi obligado el triunfo. Los brasileños no quedaron contentos del resultado de la final del Teresa Herrera, que se adjudicó el Madrid por penalties tras un bronco partido. El cruzeiro viene dispuesto a ganar aquí y Zezé Moreira así lo ha manifestado. De ahí que tenga tanto interés en la recuperación de sus dos lesionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































