Miljanic busca solución a la baja de Benito
Con la lesión de Benito, a Miljanic se le plantea un problema en la defensa. Benito es el jugador que más difícil sustituto tiene en el Madrid que se nos anuncia como titular para esta temporada. Miljanic no podrá contar con él para el Costa del Sol ni para los amistosos a disputar en Dinamarca la semana próxima. Esta semana hará varios ensayos para encontrar el mejor remedio a la baja del central.La lesión de Benito pone al descubierto ciertas flaquezas defensivas en el cuadro de Miljanic. El Madrid cuenta con una defensa titular de indudable valía: Sol, IBenito, Pirri y Camacho. Pero la lesión de Benito produce una importante fisura, pues no hay un hombre verdaderamente capacitado para suplirle' En otras ocasiones se ha recurrido al traslado de Sol al centro, pero la solución lo es sólo a medias. Ni Sol se acerca en su rendimiento como central a Benito, ni los, demás laterales del Madrid ofrecen tantas garantías como Sol. Uría le gusta a Miljanic, pero no a la afición; Rubiñán gusta a la afición, pero no a Miljanic; y Sanjosé, recién ascendido del Castilla, aún es incógnita. Por fin, está la solución de Andrés, que puedejugar en el centro de la zaga, pero el hombre está casi siempre lesionado y no se sabe bien lo que puede dar de sí.
Miljanic hace estos días los ensayos pertinentes. El Costa del Sol, de momento, habrá que jugarlo sin Benito, y lo mismo ocurrirá con los dos amistosos a disputar en Dinamarca los días 15 y 16. Miljanic tendrá que afinar para encontrar la mejor solución, porque cabe la posibilidad de que la lesión de Benito se alargue algún tiempo y de que tenga que faltar a alguna de las primeras jornadas de Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.