Se cierra él cerco sobre el reducto palestino de Tal Al Zaatar
Las fuerzas derechistas libanesas que asedian el campo de refugiados palestinos de Tal. al Zaatar reforzaron ayer sus posiciones y manifestaron que el enclave está a punto de caer en sus manos.Carros de combate y blindados reforzaron a las fuerzas derechistas, cuyas acciones han interrumpido la evacuación de heridos de Tal al Zaatar que llevaba a cabo la Cruz Roja Internacional.
Como respuesta a la intensificación de la ofensiva derechista contra el campo de refugiados, tropas palestinas ayudadas por combatientes libios e iraquíes bombardearon ayer el reducto cristiano de Junieh, próximo al puerto de Beirut.
Mientras la lucha se recrudece, los bandos implicados en el conflicto lanzan acusaciones contra terceros países.
Más información en pág. 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.