_
_
_
_

Galán sufrió tres cornadas en Vitoria

Antonio José Galán sufre graves heridas al haber sido cogido en la tercera corrida de feria de Vitoria cuando realizaba la faena de muleta a su primer toro. El diestro, tras ser intervenido quirúrgicamente en la misma plaza, fue trasladado a la clínica Alava.El parte facultativo recoge que presenta tres heridas por asta de loro; una de ellas en el triángulo de escarpa izquierdo, de unos seis centímetros que afectó la safena interna, aponeurosis y lesionó los músculos abductores. Otra herida, de unos doce centímetros, también abrió la aponeurosis a la celda de los abductores y comunicó con la herida anterior. La otra, de unos tres centímetros, en la cara interna del muslo izquierdo interesó el teJido celular y aponeurosis y penetró en la ya citada zona de los abductores. Su pronóstico es grave.

Rafel Torres y «Parrita», los espadas que junto con Galán actuaron en Vitoria, fueron ovacionados en sus toros, que pertenecían a la ganadería de Fermín Bohórquez. Estos resultaron peligrosos por su mansedumbre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_