Denegada una solicitud de concentración
El 27 de julio, la Asociación Democrática de la Juventud (ADJ) solicitó un permiso para una concentración que se realizaría el 6 de agosto a las 20.30 en la plaza de España, para pedir la amnistía total.La Dirección General de Seguridad, en una nota fechada el 31 de julio, denegó el permiso argumentando que la amnistía estaba ya concedida y además que la ADJ era ilegal.
La Permanente de Madrid de dicha asociación, manifiesta su «repulsa por la prohibición de nuestra petición de concentración por la amnistía total», y que «esta demanda no coincide con la reciente amnistía concedida por el monarca, pues pensamos que lejos de ser total y sin exclusiones, como el clamor popular pedía, no se incluye a los delitos de sangre por intencionalidad política, y excluye a los trabajadores represaliados en .sus empresas por motivos políticos, entre los cuales se encuentran numerosos jóvenes ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































