Pintadas contra el alcalde de Collado-Villalba
En los últimos días han aparecido en algunas fachadas de los edificios de Collado Villalba una serie de pintadas alusivas a la gestión que como alcalde de esta población realiza el señor S. Martín. En una de estas pintadas podía leerse: «S. Martín, no robes más».Son muchos los problemas que tiene Collado Villalba, pero quizá el más acuciante es el saneamiento del río que cruza el centro del pueblo, cuyo olor hace irrespirables las vías más céntricas. otros problemas urgentes de resolver son la pavimentación y adecentación de algunos barrios del pueblo. '
El descontento de los vecinos ha llegado al tope cuando el Ayuntanes en construir un parque de atracciones en los terrenos de la Dehesa. El parque, lejos de satisfacer a alguien, ha indignado a todo el pueblo, a un pueblo que no tiene ni siquiera una biblioteca pública en condiciones.
Otro problema que el Ayuntamiento de Villalba debiera resolver urgentemente es el de la especulación del suelo que se está realizando en una zona que teóricamente debiera servir para descanso y recreo, pero raro es el día en el que no se descubre un nuevo «rascacielos». Estos son los problemas que realmente importan y no la construcción de parques de "tíovivos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.