Nueva medalla de plata para España
Después de rozar en tres pruebas la medalla, con dos cuartos puestos anteayer y un quinto ayer, por fin el piragüismo español la consiguió. El equipo de K-4, campeón del mundo en Belgrado el año pasado, compuesto por Celorrio, Menéndez, Misioné y Díaz Flor, logró medalla de plata en los 1.000 metros, por detrás de la URSS. Es la segunda, y quizá última, de España en los Juegos Olímpicos de Montreal, pues hoy domingo, con el Gran Premio hípico de saltos de obstáculos por equipos, se cerrarán las competiciones.España, que mandó desde el principio como había hecho en series y en semifinales, pasó los 500 metros por delante de la URSS y Rumania. A partir de los 750, los soviéticos se colocaron en cabeza y España consiguió dominar el ataque de la RDA, segundo mejor tiempo de las semifinales y que obtuvo el bronce.
Información en pág. 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.